Nuevo espacio para disfrutar Comida del Pacifico

En el Restaurante Hotel Torre Mar, todas las opciones del menú, están diseñadas pensando en su estadía en el principal puerto sobre el pacifico colombiano.

Disfruta auténticos platos de Mariscos, carnes a la parrilla o deliciosas ensaladas.

Descubre un Restaurantes en Buenaventura para una cena de negocios, una celebración en pareja, un encuentro familiar o simplemente un café entre amigos. El Restaurantes es la mezcla perfecta de sabores, olores y experiencias que te harán siempre querer repetir.

Degustar con los Cinco Sentidos

Un templo gourmet para clientes de buen gusto, ubicado en la terraza del Hotel Torre Mar Buenaventura, ofrece una exquisita carta de Mariscos y un excelente servicio. Su estilo y decoración lo convierten en el refugio perfecto para los amantes de la buena cocina. Un templo gourmet para clientes de buen gusto.

Cálida y llameante abres tus puertas, esperando que ollas y sartenes tiendan sus manos, para abrazar los sabores, tiernos, frescos y altisonantes, que embriagan el ambiente, cual la mar al navegante.

Mágica labor adictiva y dominante. Alquimia incesante de mil elementos cambiantes, unidos bajo el calor del fuego vigilante.

Pablo Amadeus

Horarios del Bufé

Nos encanta servirte, por eso tenemos desayunos cada día de la semana.
También ofrecemos un espectacular almuerzo de lunes a viernes.

Desayunos: 7am - 11am
Almuerzos: 12pm - 2pm

Reservas

Reserva un lugar para celebrar tus reuniones y festejos.
Cumpleaños, Cenas románticas y fechas especiales.

+57 (2) 297 82 82
restaurante@torremarbuenaventura.com